lunes, 10 de septiembre de 2012

Recopilando cositas

Analizaremos los productos que tengo en casa y que se dejan olvidados...







Primero quería hablaros del revoltijo de cosas que todastenemos en casa…esas cosas (maquillajes, sombras, pintalabios…) y que alcomprar unas “mejor” quedan totalmente olvidadas. Yo particularmente tengo unacantidad ingente de maquillajes y sobre todo de pintalabios, que sonnormalmente los que vienen en estuches de maquillaje que te regalan por Reyes opor tu cumpleaños….de esos son de los que vamos a hablar…




He seleccionado unas cuantas cosas (no todas las que tengo evidentemente...pero es un revoltijo muy gracioso...

Primero empezaremos con los maquillajes:



De izquiera a derecha:
- Maquillaje fluido de Easy Paris el 09
Precio: 3 euros

- Skin foundation Matching de New York Color 689 Medium to Deep
Precio: 4,90 euros
- Fondo de maquillaje efecto radiante 200 (marca de maquillaje del Carrefour)
Precio 4 euros

El Primero corresponde al que es de Carrefour, el segundo de Easy Paris y el tercero el de New York Color.





Del primero el de Easy Paris que lo compré en los chinos decir que es tirar el dinero tontamente la verdad porque no sirve absolutamente para nada. Es super grasoso, la textura es rara y si vas a pintarte de Carnaval ni para esas sirve, porque no cubre nada...no se funde con la piel y es como si te hecharas aceite en la mano..vaya una basura...


Este es el de la marca Carrefour...la verdad que bueno es (hombre no es para tirar cohetes...)

Tiene un aroma de frutas y contiene vitaminas C y E y tieneun SPF de 15. Se funde bien en la piel, lo que pasa es que yo no tengo el coloracertado y cambia mucho el color cuando lo ves en el frasco y cuando te lohechas…es muy anaranjado y no dura mucho…(yo diría que en torno a unas 3 horasperfecto). Si es cierto que da un aire de luminosidad a la cara, pero heprobado fondos de maquillaje mejores por menos precio asique..Esta marca no es muy mala del todo (hace el apaño para algo de última hora) tuve un maquillaje, que no me iba mal del todo, lo gasté, pero como descubrí otras marcas mejores y más baratas decidí dejarlo un poco de lado.





Y el último maquillaje es de la marca New York Color. Ciertamente este es el quemejor le va a mi piel ya que soy muy blancuzca, demasiado blancuzca asíque estees más color melocotón, no como los otros que o son naranjas o son blancosliteralmente. Este maquillaje se funde bien, pero es FATAL para las que tenemosla piel mixta, tirando a muy grasa (como la mía) y es muy aceitoso y enseguidate salen brillos en la piel. Se ve claramente cuando dejas reposar el bote yarriba se forma una película acuosa y debajo está el maquillaje…Esta marca laencontré por casualidad un día en una perfumería y tengo varias cosas…pero ladependienta me dijo que esta marca no era muy buena, sobre todo para la gentecon la piel grasa. Yo tengo un iluminador de la misma marca (que ya os hablaréde el) y no me disgusta mucho pero no aguanta nada. Hay marcas más baratas conmejores productos.



Ahora hablaremos de este revoltijo de cosas:



- Trío de sombras de ojos "Effet Lumiere" de Bourjois "Les Verts"

Precio: 6 euros (hace tiempo yo no sé si seguirá así)

- Lápices de ojos de Avón Turquesa y Plata

Precio: 3 euros cada uno


- Pintalabios Rosa

Precio: venía en un estuche de maquillaje



Las sombras de ojos las utilicé un tiempo porque mi ojos son azules grisáceos y le pegan los colores claros como los verdes o los azules, pero ciertamente no me gustaban mucho ya que se iban enseguida los colores (sobre todo los más claros) y no pigmentaban mucho y por ello tenía que coger un montón de producto, por ello dejé de utilizarlos.

Los lápices son una maravilla, los utilicé en su momento, sobre todo el plata en la zona del lagrimal para dar amplitud al ojo y en la parte inferior del ojo en toda la línea, y el turquesa tiene un color verdaderamente bonito. Avón tiene unas cosas muy bonitas y adsequibles pero no es oro todo lo que reluce y también tiene cosas malas la verdad pero estos lápices son muy buenos para el precio que tienen.

El pintalabios es sensacional, ahora se vuelve a llevar, es como un rosa "Barbie" y lo dejé de lado por ese mismo motivo. Para que no quedara tan rosa lo mezclaba con gloss y listo, pero dado que mi piel es muy blanca, estos colores no le pegan mucho, este color en piel morena es ideal!



Bueno espero que os haya gustado todo. Un besito enorme

Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!