martes, 11 de septiembre de 2012

Pintauñas de Essence y de Shana

Hoy os voy a hablar de unos cuantos pintauñas que tengo (aunque tengo miles!!) son los pintauñas de Essence y de Shana.




Me encantan todos la verdad pero hay que puntualizar los valores de unos y de otros...Allá vamos













  • Pintauñas de Shana:

Precio: 1,95 cada uno (en concreto los míos son el número14, 15 y 21)

  • Pintauñas de Essence:

Color&go (54) Precio: me lo regalaron pero creo que valeen torno a los 2 euros

Tip painter(10) Precio: 2,50 euros

NailColour3 (02 shopping trip in soho) Precio: 3 euros


De los pintauñas de Shana decir que los colores son superfavorecedores (me los compré hará un par de meses) sobre todo el rosa que loutilizo mucho para los pies para poder hacer dibujitos después. El azul oscuroqueda también super bien, aunque no me pinto mucho las uñas lo utilizo más paradecorar…Bueno estos pintauñas no suelen durar mucho (3 días como máximoperfectos o 4) son como los pintauñas de los Chinos y huelen mucho…teimpresiona la primera vez que te hechas, no es un olor agradable la verdad,aunque para hacer el apaño y irte de viaje están super bien y son unos coloresmuy chulos.

De los pintauñas de Essence estoy total y absolutamenteenamorada, casi son los que utilizo y siempre que voy a comprar algo a laperfumería me los quiero llevar todos conmigo!!
El primero que tuve fue el azul que fue un regalo de Reyesde mi queridísima amiga Estefanía y ya casi lo tengo gastado porque lo utilizoun montón
Mis últimas adquisiciones (los compré la semana pasada) sonel tip painter (estoy deseando usarloo!!) que es blanco y tiene un pincel superpequeño, tanto para hacerte la manicura francesa como para decorar las uñasqueda genial y el Nail Colour3 es simplemente maravilloso…en cuanto lo compréen la tienda y llegué a mi casa me pinté las uñas y es una pasada…

Tiene dos tonos y se supone que te puedes hacer 3 looks, elprimero dejándote el rosa solo, poniéndote el rosa más oscuro, o bien despuésde aplicarte el rosa te aplicas el rosa oscuro que es como una especie debrillo rosa transparente con unas partículas que brillan (no llega a serpurpurina) de muchas formas y al aplicarte primero el rosa y después este tedeja unas uñas increíbles!! Tienen un brillo inmejorable y cuando le da el solesas partículas brillan y es sensacional, aparte de eso dura 6 o 7 días intacto!!Me compré este color porque me llamó la atención ero en cuanto pueda me lopillo en más colores…

Bueno ya os iré hablando de todos los colores que tengo yahora que se acerca el otoño que colores son los que más pegan y másfavorecedores…un beso!!

Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!