martes, 25 de septiembre de 2012

Review: Geles de baño y demás

Hola a todas!!!ayer tenía la intención de postear pero se me fue  el Santo al cielo y nada de nada. Bueno primero deciros que mi piel ya se encuentra estupenda!! (bueno mi piel podía estar mejor la verdad…)otra vez es la misma, ya no tengo falta de hidratación y vuelve a ser mixta-grasa como siempre, pero no fui al dermatólogo (cosa que haré porque también tiene que mirarme el cabello que últimamente pierdo…)a ver que me dice…bueno no me enrollo más es que estaremos aquí hasta mañana!!jajja.


Os voy a enseñar los productos que ahora forman parte de mi ducha diaria (hay otros más que ya os enseñaré…), la mayoría son de Deliplús pero bueno hay opiniones de todo tipo. Queréis saber mas?¿Quedaros que voy!!




-          Gel de ducha “Fruit fusion” de Higo+Freesia



Precio: 1,50 Euros (400 ml)

Bueno la verdad que huele de vicio a quien le guste el higo claro…jajaj pero tiene un aroma súper dulce que se te mete en la nariz y oiiingg. Yo normalmente cuando me ducho no lo hago con esponja, suelo ducharme con la mano y la textura es super cremosa parece como si te estuvieras echando body milk, lo que pasa es que no hace mucha espuma…eso es lo que me gusta menos pero algo malo tenía que tener no?¿por lo demás está bien aunque no hidrata mucho (es que para mi lo que no sea un gel Dove o Palmolive que son mis prefes nada de nada…).

-          Bodycream “Fruit fusion” de Higo+Freesia



Precio: 1,50 (150 ml)

Huele igual que el gel pero en crema y hidrata mucho y muy rápido, aparte de que deja un aroma super suave y dan ganas de comérteloo!!notas la piel hidratada pero como digo tampoco es nada del otro mundo, al igual que el olor que no a mucha gente le gusta, por lo demás está bien pero creo que hay hidratantes mejores y que no necesariamente tiene que estar aderezado con un olor suculento, así que bueno…hace algo el apaño.

-          Gel de Ducha Relajante para piel Normal con aceites esenciales de Lavanda, Romero y Salvia pH 5.5



Precio: 1 Euro en oferta

De este gel solamente puedo decir…que es una auténtica mier…no me gusta nada de nada, ni siquiera el olor, no huele a nada de lo que dice, tiene un olor muy raro, por lo menos para mi…además del olor, que para mí ya es algo importante no hace nada de espuma ni se extiende bien, aparte cuando te secas notas la piel muy muy seca y mira que yo la tengo grasa…pero si es verdad que notas una pequeña tirantez al secarte. Nada le doy un 0 como una catedral porque es el peor producto de Deliplus que he comprado con diferencia. Hombre es una opinión, seguramente a alguien le parecerá maravilloso, cosa que seguramente suceda (por ejemplo a mi madre le encanta), pero para mi nada de nada…

-          Body Spray “Iris en flor” agua perfumada para el cuerpo



Precio: 1,50 Euros (200 ml)

Esto es verdaderamente un descubrimiento pero de los buenos…en mi casa tenemos la costumbre de salir de la ducha y echarnos colonia (vaya de la de Nenuco de toda la vida o colonia de lavanda a comprar en tamaños industriales), también cuando hace mucho calor pues para refrescarnos usamos las colonias y esto aúna tanto la colonia como una fragancia duradera a la vez que calma e hidrata la piel. Mi madre se la echó una tarde y por la noche salimos a tomarnos algo y le pregunté que qué llevaba echado y me dijo que el agua de colonia, y la piel le olía super bien!!pero esa sensación dura horas incluso al día siguiente todavía huele bien, y en la ropa se queda el olor que si guardas la prenda en el cajón te huele todo!!es genial, incluso se puede echar como una colonia normal. Para mi es estupenda y un descubrimiento grandísimo. Para las que queráis ir fresquitas y con una fragancia sutil probad esta porque sin duda no os defraudará…

-          Gel de Baño “Coco y Vainilla” de Body Care



Precio: 3 Euros (1 litro)

Hace unas semanas mirando por la tienda “Super Perfumerias” vi este gel tan grande que me llamó la atención (no se nota lo grande que es en la foto) y como me gustó mucho el envase pues decidí llevármelo. Había más olores, a chocolate y fruta de la pasión pero como me vuelve loca el coco no me lo pensé, además me recordaba al de Yves Rocher. No se nota mucho pero lo llevamos usando tres semanas y mira por donde va todavía!!es un placer vaya, porque además que huele…que…genial vaya, pues hace mucha espuma y deja una sensación delicada en la piel cuando te secas. Con un poquito tienes para todo el cuerpo que eso es lo importante. Y cuando se acabe seguramente vaya a la tienda a comprar otro, porque cunde y está genial de calidad que es lo importante.





Mirad por donde lo llevo y no se termina el condenadooo!!

Bueno que opináis de todo esto?¿tenéis algo o os pica la curiosidad de probar alguno?¿Un besito a todas y deciros que gracias a todas por estar ahí porque poco a poco esto va creciendo..un besito a todas!!




7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Solo coincido con la bodycream de higo, a mi me encanta su olor...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Lo de los geles es verdad...para gustos colores oye..pero la verdad que mis prefes son los de Palmolive NB de toda la vida por la hidratación que aporta a la piel.Bss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso ese gel de fruit fusion, y el body milk también, pero el rosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! El gel de ducha de Mercadona de higo me encanta. Yo también tengo el lotecillo reservado para el otoño ;)
    El gel de coco me ha llamado mucho la atención... tengo que pasarme por una de esas tiendas y cotillear.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el gel pero de frutos rojos. Me han entrado ganas de probar el agua de colonia que dices, lo malo es que la van a descatalogar :(

    ResponderEliminar
  6. Nooooo descatalogarla?¿pues la verdad sea dicha: es un invento...me quedé enamorada de ese agua porque tiene olor y además es super fresquita

    ResponderEliminar
  7. Humm que ducha mas rica, me apunto cositas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!