jueves, 18 de octubre de 2012

Tanda de Premios!!

Bueno bueno chicas estoy super super super emocionada con la entrada de hoy ya que va de premios y son los primeros que me hacen y estoy super encantada con todos ellos...

Me a nominado Eiida y son una serie de premios que si quereis os enseño:

1º Liebster Award


Y tengo que contestar a una serie de preguntas:


  • ¿Cuántos esmaltes compras de media al mes? Pues depende porque a veces o no compro ninguno o me compro 5 a la vez como me pasó hace un par de semanas!!
  • ¿De dónde te inspiras a la hora de hacerte una manicura? De otros blogs  o de Youtube, pero la mayoría son creaciones propias que quiero probar y me animo a hacerlas...
  • ¿Vas experimentando con las manicuras o eres más clásica?me gusta lo clásico y cuando no tengo tiempo me pinto las uñas de un color y ya está, pero me gusta experimentar y probar cosas monas en las uñas
  • ¿Caes en todas las modas de uñas que van saliendo?no suelo, me gusta comprar y hacerme en las uñas lo que a mi me gusta y lo que creo que me quede mejor
  • ¿Comentas todas las entradas de las personas a las que sigues?suelo comentarlas todas (a veces no puedo permitírmelo por el poco tiempo del que dispongo)
  • ¿Qué tipo de manicura no te harías jamás o no te gusta hacerte? no se...me gustan casi todas las manicuras, pero las uñas extremadamente largas no
  • ¿Les pintas las uñas a familiares o amigas?si sobre todo a mis primas que les encantaan!
  • ¿Cuál es tu marca de esmaltes low cost favorita? Essence por supuestoo!!
  • ¿Y la high cost?Loreal
  • ¿Cuántos blogs sigues en total?no teeengo ni idea, unos cuantos
  • ¿Cuánto tiempo semanal le dedicas al blog? Todo lo que puedo aunque me gustaría dedicarle más pero todas sabemos que no podemos estar las 14 horas y las que estudiamos sabemos lo que es aunque me da coraje cuando tengo que hacer cosas y no poder dedicarle un poco más de tiempo al Blog!

2º Premio primavera


3º Premio Fundete conmigo

Se contestarán a las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.


  • Fin de semana perfecto...pues con mi cari todo el día juntos en algún sitio alejado del mundo!!
  • Un lugar para perderse...Asturias por ejemplo
  • No te lo han regalado nunca, pero te gustaría...unos Manolos!
  • Divertirte para ti significa...estar junto a a las personas que quieres haciendo lo que te gusta y pasar un buen rato entre risas y cafés
  • El último libro que has leído...Dime Quien Soy de Julia Navarro
  • Tarea que más te ha costado hacer...cuando sientes que haces algo con convicción pero tu corazón te dice que te estás equivocando
  • El mejor regalo que te han hecho...para mi el mejor regalo en sentir que la gente que te rodea te valora y te quiere por cómo eres y se sienten orgullosos de tenerte cerca suya.

4º Tu blog es una monada






Por último las nominadas!! (Sorry si teneis los premios repetidos....)

Nikky: http://nikkymoda.blogspot.com.es/

Raqueleita: http://raqueleita.blogspot.com.es/

Leticia: http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

El tocador de Larissa: http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

Sissuka:  http://elmundodesissuka.blogspot.com.es/


                          Un besín y buena tarde a todas!!!
  

11 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa!!! te los mereces todos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos merecidos premios!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa como son los primeros pues más ilu me hacen jejeje un beso wapaa!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios!
    Ya somos dos las que adoramos Essence ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaa!!Veo un stand de Essence y esque se me van los ojos!!lo quiero toooodoooo!!jaja un besoo

      Eliminar
  4. Hola guapa¡¡¡

    Todavía no habia tenido tiempo de pasarme por tu blog¡¡¡

    Ya te sigo¡¡¡
    Me encantan tus looks de maquillajes y como escribes¡¡¡YA estoy al día contigo jeje¡¡¡

    Muchas gracias por darme el premio¡¡¡En cuánto actualize premios le pongo¡¡¡¡

    Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  5. jajjaj Gracias wapaa!!yo ya me leí tu blog enterito cuando empecé y vaya que si me gustó...fué uno de los primeros que agregué a las listas de Blog!!Gracias por decirme que te gusta como escribo!Ciertamente esto lo haces porque te gusta y porque es un hobby y así te olvidas un poco del "mal" que hay a tu alrededor y poder evadirte un rato en mi "Pequeño mundo" como digo yo...me encanta escribir y tengo varios relatos, poemas y libros escritos pero esque esto me relaja totalmente...Gracias wapa por seguirme ya somos más por aquí!!Bss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Me alegro de que te gustaran los premios ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi, en cuanto lo he visto he recordado que tenia otros dos premios por ahí asi que ya he hecho una entrada (está recien salida del horno) para agradeceroslo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no me voy a acordar de ti preciosaaa!!si me sigues casi desde el principio y eres ya una estática del Blog!!jajaj me encanta tu blog y me encantan tus outfits, looks, reviews...absolutamente todo y cuando me lo diero dije...NIKKY!!jajaj un besito preciosaaa

      Eliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!