martes, 13 de noviembre de 2012

Ya lo tengoooooo!!

Holaaaa chicas que tal estos dias?¿pues por aquí ha hecho un tiempo de perros increíble…estaba dudando si a los reyes pedir las cosas que a mi me gustan o una canoa porque la segunda opción la veo mejor porque la usaré más con este diluvio constante…


Bueno ya es miooo ya es miooooo!!El Mary-Lou Manazer de The Balm!!No me lo puedo creer!!


jueves, 8 de noviembre de 2012

Look Natural Eye + Premios!

Hooola chicas que tal la tarde?¿

Bueno hoy os vengo con un look y con unos premios que me han concedido. El look va a ser con la paletita de Claire´s de “Natural Eye” en la que os hablé AQUÍ de ella, y tenía ganas ya de hacerme un look con ella ya que son los tonos que más utilizo y que siempre termino poniéndome. Bueno allá vamos!!



martes, 6 de noviembre de 2012

¿Que si repito? No, gracias…

Hola chicas que tal estáis? Yo creo que me voy a poner mala o voy a coger un buen señor resfriado porque tengo un cuerpo…ese cuerpo como si te hubiera pegado un equipo entero de Boxeo?¡pues así se siente mi cuerpo serrano (estoy mal, lo sé…)


Bueno voy a inaugurar una nueva sección que se llama “¿Que si repito? No, gracias…” que tratará sobre esos productos que todo el mundo tiene en casa y le resultan del todo exasperantes y de cuando una los mira se pregunta… ¿y por qué me compré yo esto?, ¿Qué me echaron en el café? Pues queridas amigas voy a sacar esos productos que me molestan a las retinas y les miro con una cara de odio impresionante.

Hoy os voy a hablar del Tónico Facial para todo tipo de pieles de Deliplus, quedaros preciosas!



viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis labiales de Kiko

Hooola chicas que tal el puente??Yo bien aunque no haya salido de casita pero es que aquí ha hecho un tiempo horroroso y no había ningunas ganas de salir de casa así que mejor ver una peli con un buen bol de palomitas no?¿


Hoy os vengo con una entrada rapidita y son mis labiales de Kiko, si queréis verlo quedaros!!