martes, 18 de marzo de 2014

Feria Andalucía Belleza y Moda 2014

Hola amores ¿como estáis?, yo creo que me estoy empezando a poner malilla…tengo la garganta como el monte del destino en el Señor de los Anillos…ardiendo!! Bueno prontito me pondré buena seguro seguro!! Hoy os traigo una entradita sobre la Feria de Belleza y moda de Andalucía que se celebró en granada durante el pasado fin de semana. Tuve la gran suerte de asistir junto a mis compañeras bloggers y youtubers granadinas del encuentro que tuvo lugar el domingo. Nos reunimos todas para conocer la feria de belleza y así pasar un día “agustico” como se dice aquí y la verdad es que no me lo pude pasar mejor y sobre todo en la mejor compañía. Os voy a contar un poquito que es lo que había y que regalitos nos dieron.






Todas las Bloggers/Youtubers Granadinas justo en la entrada de la Feria

Quien organizó el evento fué Peluquería y Estética Nannis, desde aquí muchas gracias a la organización por invitarme y confiar en mi esta primera vez (espero que no sea la última jajajaj). La que se encargó de nosotras fué Lola, que estuvo super atenta con nosotras en todo momento y cuidando hasta el más mínimo detalle, lamentablemente casi al final de la tarde se tuvo que ir la pobre por unos asuntillos. Desde aquí como ya he dicho doy gracias a la organización por los regalos, el "planing" y la atención recibida, un 10!! 

Bueno como os he dicho quedamos el domingo a las 11 para entrar al recinto (estaba un poquito nerviosa ya que yo no conocía a nadie, sólo de verlas en youtube, pero no había tenido trato con ellas) era la primera vez que asistía, y este evento blogger se lleva haciendo 3 años pero yo no había podido asistir a ninguno. Había bastantes compañeras y nos dieron una bolsita con un esmalte rojo de Yssy nada mas entrar.



La feria (como casi todos los años) está orientada siempre a la peluquería y las uñas, apenas hay cosas de maquillaje o stands de maquillajes propiamente dichos, es una feria muy concreta, eso es lo que  no me gusta de ella, ya que casi siempre están los mismos puestos y está enfocada siempre a un público determinado, sobre todo las personas que tienen un negocio de esas características y así contactar con proveedores, ver las tendencias, etc, pero para una persona de “a pie” no es una feria muy atractiva la verdad…

Primero nos llevaron al stand de Matrix para explicarnos las novedades de la marca, las necesidades de los cabellos y su nueva línea, así como las lacas de uñas de Essie que las que tienen en las peluquerías y demás son más duraderas que las que nos pueden vender en las perfumerías, ya que su formulación es diferente y pueden llegar a durarnos una semana (me quedé patidifusa cuando nos dijeron esto…encima que pagamos estamos pagando una calidad inferior en una perfumería, pero ETO Q EEEHHH). Allí nos dieron un After-Sun Shampoo de 250 ml, huele enteramente a coco, con otro aroma que no logro identificar, me va a venir de escándalo este verano. Allí yo me compré en una zona outlet que tenían un tratamiento fortalecedor sin aclarado que facilita el desenredado y repara el pelo con ceramida reconstituyente y me costó 4,95 (fue lo único que me compré en la feria la verdad)



Después nos llevaron a un stand donde maquillaban con aerógrafo, le tocó el turno a Dolores, se desmaquilló con una toallita el maquillaje que llevaba pero quedó quedó…impresionantemente preciosa, juzgad vosotras mismas:



Le maquillaron TODO con aerógrafo, la base, el contorno, colorete, iluminador y sombras de ojos y la maquillaron en 3 minutos!! Increíble vaya ….me quedé helada, tanto que ahora estoy planteándome usar el aerógrafo de mi padre de las maquetas para maquillarme, aunque posiblemente quedaría pintada como la pistola de maquillaje de Homer, tal que así:



Después nos llevaron a un puesto donde hacían uñas de gel (tan largas que me recordaron a Eduardo manostijeras, eso no es higiénico ni nada, ni puedes lavar los platos, ni fregar ni sacarte un moco porque puedes directamente tocarte el cerebro…) también nos enseñaron aceites para cutículas y olían…quería comérmelos directamente. También nos mostraron geles y cremas de manos también de diferentes sabores.







Luego nos fuimos a la pasarela de la feria para ver las tendencias en colores pastel para el pelo y los cortes que se van a llevar esta primavera, bajo mi punto de vista falló la estructura y visión de la pasarela, ya que se encontraban muy lejos y no había pantallas para poder ver lo que estaban haciendo, pero estuvo interesante la verdad.



En un stand (no recuerdo de que era) nos regalaron un neceser de Tahe por hacernos fan en su página de Face, muy mono la verdad.

De ahí nos invitaron a comer, nos pegamos unas risas increíbles con el camarero que era más “apañado” (siendo sarcástica) que nos hizo unos desplantes muy feos aunque nosotras nos lo tomamos a risa.

Después fuimos al mismo stand de las uñas “maléficas” para una demostración de extensiones de pestañas de seda natural. Era muy curioso, las ponían una a una y lo hacían muy delicadamente, el resultado era perceptible pero muy natural. También nos dieron un esmalte (blanco pero lo cambié con otra compañera y me lo dio rojo) muy pequeñito a cada una de su firma.



Luego nos enseñaron en el stand de una academia de maquillaje granadina las tendencias de Cazcarra para esta primavera, pudimos probar todos los productos de la colección, de todo lo que más me llamó la atención fue el colorete de un tono melocotón muy mono y sedoso. Al finalizar nos dieron unas muestrecitas.


También estaban haciendo body-painting en el stand de la academia:




Después de aquí no recuerdo lo que hicimos porque estábamos ya muy cansadas de todo el día y nos dimos unas vueltecitas por la feria, al lado había otra feria de manualidades por la que también nos pasamos, pero de corrido, sobre todo estuvimos hablando entre nosotras y conociéndonos mucho mejor.

Finalmente después de toooodo el día dando vueltas como locas nos sentamos al “solecico” granadino para tomarnos algo antes de irnos y reponer fuerzas finalmente. Coincidieron todas mis compañeras que el año pasado la feria estuvo mejor y que los obsequios, muestras y demás fueron muchísimo mayor, que este año estuvo muy flojo (por no decir pésimo) pero dar gracias a Loli que fue la que organizó todo el encuentro Blogger y también a Gabriela que gracias a ella pude ir al evento.

Fue un gran día con una gran compañía, me hizo mucha mucha ilusión conocer a todas mis compañeras y pasar un día de lo más animado. Puedo decir que cada una de ellas es diferente y todas son geniales, si esque somos unas bloggers granadinas con calidad POR DIOS!!Gracias chicas por ese día tan bueno.

Bueno y aquí me despido de todas vosotras, espero que después de tanta palabrería os haya podido transmitir mi entusiasmo por haber podido participar en este evento (y espero que no sea el único!!!) y espero también seguir compartiendo con vosotras esta afición a los potis que tanto me gusta, a continuación os voy a dejar los enlaces a todas mis compañeras por si tenéis curiosidad y os interesa seguirlas. Un besito!!

Ana
Canal: Ani17makeup

Marina
Canal: Borainilla
Blog: Mi-shopping.com

Gabriela
Www.conbdebelleza.blogspot.com

Anabel
Canal: Alkaruve

Fiebre de colores


Merche
Canal: Merxfresitaa

Guadalupe
Pinkturtlenails.blogspot.com

Mady
Canal: madyfashionstyle
Blog: 
http://madyfashionstyle.blogspot.com.es/



13 comentarios:

  1. Hola guapa! la verdad es que pasamos un dia muy bueno, me encantó conocerte y espero que nos sigamos viendo en más eventos, me ha gustado mucho tu entrada.
    En cuanto blogger me deje me uno a tu blog que esta dando fallo estos dias, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si a ver si repetimos (que no tiene que ser en la feria ehh?¿jajaja un beso enorme preciosa a ver si nos vemos pronto. si es cierto que está dando fallos y a mi tampoco me dejaba seguir!

      Eliminar
  2. ¡Anda, pues me hubiera encantado ir! Creo que no me enteré, que si no... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial, un día maravilloso vamos!!

      Eliminar
  3. Nunca me han maquillado con aerógrafo, pero me encantaría pasar por esa experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maquillaron en un momento y el resultado era espléndido!!un besín!!

      Eliminar
  4. Hola guapa fue un día estupendo y estoy muy contenta de haberte conocido y mi momentazo maquillaje jajajajajaja genial..... un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que bien que podais ir a este tipo de eventos porque por donde yo vivo nada de nada. El otro dia vi en una tienda que vendian la marca Matrix, me llama mucho la verdad, pero voy a esperar a que me cuentes qué tal... de momento no tengo referencias de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Por-finnn !! puedo dejar comentario jeje, te dije que no tenia problemas con el blog y agora mira si antes hablo antes me pasa jaja, te sigo cielo muuaaakkkk !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!!!
    Me alegro un montón de que asistieras. Da junto pasar un día así. Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  8. Fue superdivertido. Cuando querais hacemos quedada y echamos un coffee. Besitooooos

    ResponderEliminar
  9. Fue superdivertido. Cuando querais hacemos quedada y echamos un coffee. Besitooooos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!