Quien soy


Soy una chica de 23 años que acaba de terminar la Diplomatura de Biblioteconomía.

Una chica normal con muchos sueños, defectos y virtudes. Divertida y extrovertida con un montón de aficiones.



Ø     El maquillaje ha sido y será siempre una de mis mayores pasiones desde pequeña y he tenido un talento innato para ello. Cuando estoy estresada veo maquillar y crear mis propios looks me fascina. Por ello he decidido crear el blog, para que la gente vea mi entusiasmo por este mundillo y como no, para aprender de las demás. Quiero aportar mi granito de arena a mi gran pasión "El maquillaje". 

Ø    Si el maquillaje es mi pasión, la segunda (más bien las) es la lectura y escritura. En cuanto a la lectura no tengo un tema específico, ya que he leído libros de muchos estilos diferentes, aunque diría que la fantasía y la novela negra y de suspense me chifla. Aunque para que un libro me llegue a gustar de verdad tiene que estar escrito de una manera, ya que la forma de redactar es muy importante para mi. 
     En cuanto a la escritura es una manera de expresarme y liberar tensiones y pensamientos, sobre todo escribo poesías o relatos cortos, incluso pensamientos que me hacen reflexionar y plantearme ciertas cosas. Es una manera de que mi cabeza esté ocupada.  

Ø       La moda y la imagen personal. Particularmente creo que una persona transmite a la gente lo que viste, tu manera de llevar un pantalón o una camiseta te define. Pienso que no es necesario gastarse mucho para vestir bien, lo importante es conocer nuestro estilo y lo que nos sienta bien y lo que no, para explotar y sacarnos el máximo partido.