miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tendencias Moda 2014-2015

Hola amores como estáis?¿
Hoy estoy aquí una larga tarde de domingo para traeros las tendencias de esta nueva temporada OTOÑO-INVIERNO 2014-2015, aunque ya muchas sabréis lo que se va a llevar y lo que no porque estáis a la última siempre jajajaj.



A rasgos generales esta nueva temporada se presenta como la anterior, no hay grandes cambios en lo que a moda se refiere (bajo mi parecer) y más o menos lo que tenemos guardado de la temporada pasada nos sirve perfectamente para esta, pero vamos a analizarla un poquito mejor…




Voy a empezar diciendo los colores que más o menos van a dominar las colecciones este año
Como lleva en tendencia varias temporadas, el color vino, borgoña en general va a seguir arrasando este invierno, seguido de los rojos, los malvas y ya menos el color verde militar y los azules y marrones.

A mi parecer esto no es 100% creíble, ya que si vemos cualquier escaparate de cualquier tienda los marrones y militares siguen estando presentes.
Otros colores que serás los protagonistas, más incluso que el borgoña será el BLANCO, EL NEGRO Y EL GRIS, hacer un total look en negro o blanco o negro/blanco va a estar totalmente de moda.



Ahora analicemos las tendencias y los looks que vienen pisando fuerte

-       







  •        SPORTY CHIC: esta tendencia es la que va a arrasar esta temporada que entra. Consiste en un look de gimnasio algo más sofisticado…una chaqueta americana con unos pantalones de chándal, una sudadera estampada con unos stiletos. Principalmente poner una prenda que rompa con un look más sofisticado para que sea casual. NO es de mis tendencias favoritas ya que nunca me pondría unos tacones con una sudadera, pero para gustos…

  •   LAS FALDAS MIDI: ya las vimos la temporada pasada pero hay gente a la que esta tendencia no le termina de gustar. Personalmente a mi me ENCANTA, me encantan las faldas en todas sus variantes y creo que una falda justo por debajo de la rodilla crea un look sofisticado y femenino. NO APTO para personas muy bajitas.

  •  ESTILO MILITAR: no es nada nuevo…nos lo llevamos encontrando en tiendas varias temporadas ya, la gente no se cansa de este estilo militar STREET ni yo personalmente me canso tampoco de él.

  • CUADROS ESCOCESES: ya vinieron fuerte la temporada pasada y de nuevo nos los encontramos pero ahora en todo tipo de prendas….vestidos, chaquetas, pantalones, etc, el estilo british está de moda, personalmente esta tendencia ni fu ni fa, ya que los cuadros en exceso no me gustan mucho, prefiero una prenda con esos cuadros y el resto del look neutro a un total look escocés, que es lo que se lleva.

  • PIELES Y CUERO: no animal claro, sino una piel sintética, ya lo vimos también la pasada temporada y esta se va a seguir llevando esos abrigos de pieles grandes como esas chaquetas de imitación cuero (polipiel) y también en pantalones e incluso en camisas.

  • PANTALONES DE CAMPANA: si…se vuelven a llevar los pantalones de campana y altos….cada vez los vamos viendo en más sitios y nos costó soltar esta tendencia allá por el 2005 que vuelve de nuevo con esas maxicampanas. Personalmente me gusta combinar esta prenda con un tacón ancho y una blusa para restar el exceso de campana en la parte inferior del cuerpo. También es cierto que estos pantalones sientan mejor en cuerpos altos que en bajos.

  • BENDITOS JERSEYS Y SUDADERAS: si….fuera el frio!!se siguen llevando de nuevo esos maxi-jerseys y sudaderas estampadas de todo tipo. Con esta tendencia nadie tendrá frío y soportará mejor las bajas temperaturas estando de moda.
Bueno creo que no se me olvida nada de nada, en las próximas semanas pondré looks con estas tendencias para que os hagáis una idea de cómo pueden quedar.
Sin nada más me despido dándoos las gracias por estar ahí siempre y apoyarme en todo, sois unos soles de verdad. Miles de besos y abrazos


FELIZ MIÉRCOLES

10 comentarios:

  1. Fijate que yo me he tirado media vida pensando que las faldas midi no eran para mi....y me he comprado una que me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una negra de hace mil y me encanta pero como nunca estaba de moda no me atrevía a ponermela, este año es el mio!!bss!!

      Eliminar
  2. pues no veo yo mucha diferencia con respecto al año pasado!
    mejor, así aprovecho las prendas! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no hay mucha diferencia on el año pasado, mucho mejor!un beso

      Eliminar
  3. Me quedo con los cuadros escoceses! Yo tampoco veo lo de jersey y taconazos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan los cuadros escoceses, un besazo!

      Eliminar
  4. Las faldas midi es lo que más me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!que ganas de estrenar mi falda negra!!bss1

      Eliminar
  5. Estoy encantada porque regresa de nuevo los vaqueros con campana, y para las chicas que tenemos muchas curvas y tobillos estrechos nos sientan muy bien, pero esto de la moda es leche una tiene que ponerse lo que mejor le siente no lo que la moda marque, porque luego se ven cada persona en la calle que madre mia, un beso cielo muuaakk !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantan estilizan muchísimo muchísimo y a las personas altas les quedan super bien. Es obvio que tienes que ponerte aquello que te sea cómodo y te identifique como persona y hacer tu propio estilo. Un besito cariño miooo!

      Eliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!